jueves, 17 de noviembre de 2016

Administración de cocina

Como fue la administración de la Cocina

 

Para empezar con este tema debo decir que fue dificultoso iniciar con el proyecto algunos de los servicios se debían hacer en la casa y otros en el negocio, para administrar de manera eficiente la cocina al cabo de un mes y varios días se logro normalizar  de la siguiente manera:





La cocina tradicional

Esta cocina la compone el área de producción y finalización del producto donde se hace el empaque y distribución hacia los eventos.
Teniendo en cuenta los procesos de mantenimiento de equipos, limpieza, cronograma de preparaciones y la rotación del personal en cada actividad especifica se cumple con los criterios de administración encabezada por el cocinero mayor el cual guiaba de manera idónea los colaboradores y se hacia el trabajo de forma armónica.

Para el desarrollo de las actividades se tienen en cuenta que todo inicia con la planeación que se hace antes de empezar la operación esta depende de verificar las instalaciones, hacer el check list de la materia prima y verificación de los pedidos a los proveedores, revisar y mejorar los menús diseñados para cada evento, apartar los productos pesados y contados para iniciar un día de labores, dividir tareas entre los colaboradores para hacer una optima medición en tiempos por actividad.

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